Saltar al contenido

Creo mi LAMPARA INTELIGENTE con BOMBILLAS RGB para ALEXA

Voy a transformar una lámpara normal de IKEA en una lámpara inteligente. He comprado 6 bombillas inteligentes RGBW, las cuales haremos que funcionen conjuntamente al darle las órdenes a AMAZON ALEXA. Podremos crear diferentes ambientes de una forma remota. En este caso te aconsejo que veas el vídeo ya que se explica paso a paso como hacer que varias bombillas independientes se unan para que ALEXA sepa que todas son del mismo dispositivo, en este caso una lámpara.


Artículos Comentados en el Vídeo:

Slitinto Bombilla Inteligente WiFi LED E14, Compatible con Alexa y Google Home, RGBCW Regulable en color, Control Remoto, Control por Voz, 5W equivalente a 40W, No Requiere Concentrador, 2 Pcs
  • 【Control por voz】 La bombilla wifi inteligente funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google. Controla fácilmente la bombilla wifi inteligente para encender / apagar o atenuar / iluminar la luz con un simple comando de voz.
Rebajas
Fitop Bombilla Inteligente Alexa E27 Bombilla LED Wifi Lámpara 9W, Compatible con Alexa/Google Home,Regulable Bombilla RGB +2700K-6500K,Control De Voz,Control Remoto,,2 Paquete
  • 【Control de voz】:Bombilla inteligente compatible con Alexa, Google Home Assistant. Para que pueda controlar el color, el brillo y la escena de la bombilla LED WIFI a través de comandos de voz. Por ejemplo, puede decir: "Alexa, cambie las bombillas inteligentes a amarillas" o "Ok Google, encienda las luces".No se requiere concentrador y es fácil de instalar.
Configuración