Saltar al contenido

Proyector Estrellas Tasmor – Alexa y Google Home

Nos encontramos frente al mejor Proyector de Estrellas o Proyector de Nebulosa compatible con Alexa y Google Home. Podremos crear fabulosos ambientes de relajación o usarlo para nuestras fiestas en casa o donde queramos. Este Proyector cuenta con opción láser o/y nebulosa. Podremos configurar múltiples opciones para crear el ambiente idóneo para cada situación.

Modos de Uso

El Proyector Estrellas cuenta con dos modos de uso, o bien lo podemos controlar con el mando a distancia o bien lo podemos controlar con nuestro asistente de voz, ya sea ALEXA o Google Home. Una de las características que hace que este proyector sea diferente al resto, es que también cuenta con altavoz integrado.

Altavoz Bluetooth

Podremos conectar mediante BT o bien a través de PEN DRIVE cualquier pista de audio. En el caso del Bluetooth, lo podremos vincular con nuestra ALEXA o bien con nuestro propio móvil para poder reproducir nuestras canciones favoritas. Otra opción es pinchar directamente un PEN DRIVE con música.

Escenas de Colores

Este proyector cuenta con RGBW (Rojo, Verde, Azul y Blanco), con lo que podremos hacer millones de combinaciones de colores. También podremos combinar dos colores para que cree un ambiente precioso.
Si lo vinculamos a la aplicación Smart Life, tendremos unas cuantas escenas ya preconfiguradas aparte de poder crear nuestra propia escena. En caso de tener ALEXA o Google Home, también lo podremos controlar por voz. Poner un temporizador, cambiar los colores, subir o bajar su intensidad y otras muchas opciones.

Función de Temporizador

Otro de los puntos fuertes que tiene este proyector de estrellas, es la opción de temporizador. Aparte de Alexa o Google Home, también podremos poner un temporizador a través del mando a distancia que incluye. Esto es perfecto si lo utilizamos para que cree un ambiente agradable antes de irnos a dormir. Le podremos decir que se apague en 1 hora, 2 horas, … y así no nos tendremos que preocupar, el dispositivo por sí solo se apagará.


Artículo Comentado en el Vídeo:

Rebajas
Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita
  • Presentamos Echo Dot: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.
Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con reloj y Alexa | Azul grisáceo
  • Presentamos el nuevo Echo Dot con reloj: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.
Echo (4.ª generación) | Altavoz inteligente wifi y Bluetooth con Alexa, controlador de Hogar digital y sonido Dolby de gran calidad | Antracita
  • SONIDO DE ALTA CALIDAD: el Echo ofrece agudos claros, medios dinámicos y graves profundos, lo que genera un sonido intenso y rico en detalles que se adapta automáticamente a cualquier estancia. Compatible con audio de alta definición sin pérdidas, disponible en servicios de música en streaming compatibles, como Amazon Music HD.
Configuración