Saltar al contenido

CÁMARA WIFI Exterior INALÁMBRICA con BATERÍA – EZVIZ eLife (BC1C)

Os presento la mejor cámara de seguridad WIFI para usar tanto en exterior como en interior. Estamos hablando de la cámara de la marca EZVIZ, en concreto del modelo eLife BC1C.

Esta cámara cuenta con muchas ventajas que la diferencian de sus competidores más directos. Su principal característica es que es 100% sin cables ya que cuenta con una batería que te dará más de 210 días de autonomía.

En el vídeo verás todo su potencial, pero vamos a ver sus principales características. Verás que esta cámara de seguridad WIFI no puede faltar en tu casa.

Mejores Características de la Cámara EZVIZ BC1C

Sus principales características aparte del precio, es que cuenta con una batería recargable de 7.800 mAh con lo que te dará una autonomía de más de 210 días. 7 meses sin preocuparte de cargarla.
Aparte cuenta con una memoria interna de 32Gb, la cual grabará en su interior todo lo que pase cuando no estás en casa.
Su visión nocturna tampoco me ha dejado indiferente, ya que aparte de usar la visión nocturna convencional, también podemos activar la visión nocturna a color. Sus potentes LEDs te darán una visión a color como si fuese de día.
La alarma integrada en esta cámara, no te dejará indiferente. Es una de las alarmas con más volumen que he encontrado en este tipo de cámaras. Además sus potentísimos leds, servirán para disuadir a cualquier intruso. Si es de noche la zona se hace totalmente de día.

Más Características de la Cámara EZVIZ BC1C

Aparte de las mencionadas anteriormente, esta cámara cuenta con Audio Bidireccional, con lo que podremos escuchar todo lo que pasa y además hablar. Podremos estar en la otra parte del mundo y escucharemos o nos escucharán a tiempo real.

La cámara es IP66 con lo que está protegida contra la lluvia y condiciones meteorológicas adversas.
Su detección de movimiento es otro punto a tener en cuenta, ya que lleva un sensor de inteligencia artificial, el cual no dará falsas alertas. Solo se activará cuando detecte a una persona. No se activará cuando detecte a animales o/e insectos.

También cuenta con la posibilidad de añadirle un panel solar. Una vez cargada por corriente al 100%, solo tendrás que instalar el panel solar y no hará falta que te preocupes. La cámara no se descargará nunca. Os dejo el link más abajo.

Aplicación para el móvil

Su aplicación es otro de los puntos fuertes de esta cámara, es muy intuitiva y tiene muchas funcionalidades para una configuración optima y personalizada.

Uno de los aspectos a destacar es que cuando la cámara detecta movimiento, lo primero que hace es tomar una primera foto y enviarla junto con la alerta de movimiento. Esto es un punto fuerte a su favor ya que veremos desde el primer momento que es lo que ha hecho activar la cámara.

Desde su App, podremos descargar los vídeos grabados en la memoria interna de la cámara, grabar a tiempo real en nuestro móvil, tomar fotos y si te suscribes también tendrás disponible almacenamiento en la nube.


Artículo Comentado en el Vídeo:

EZVIZ BC1C - Cámara de vigilancia WiFi Exterior inalámbrica 1080P, autonomía de 210 días, cámara con baterías 7800 mAh, detección de Persona, visión Nocturna en Color, Audio bidireccional, IP66
  • 【Batería de 210 Días Duración y 100% Inalámbrica】Equipado con una batería recargable de 7800 mAh, EZVIZ cámara vigilancia batería BC1C puede durar hasta 210 días con una carga completa de batería, lo que garantiza un rendimiento estable durante todo el día y la noche. sin necesidad de estación base, cámara IP de seguridad puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional.
EZVIZ Camara Vigilancia WiFi Exterior con Panel Solar,Batería Recargable de 210 Días,1080P Cámara IP de Seguridad,Visión Nocturna a Color,Audio Bidireccional,Incorporada 32GB eMMC, BC1C eLife Kit
  • 【Batería de 210 Días Duración y 100% Inalámbrica】Equipado con una batería recargable de 7800 mAh, EZVIZ cámaras de vigilancia sin cables BC1C kit con panel solar puede durar hasta 210 días con una carga completa de batería, lo que garantiza un rendimiento estable durante todo el día y la noche. sin necesidad de estación base, cámara IP de seguridad puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional.
Configuración