Saltar al contenido

Cómo Instalar HBO MAX en FIRE TV – 2023

Una de las principales preguntas que nos solemos hacer al comprar un Fire TV es ¿Cómo instalar HBO MAX en Fire TV? Desgraciadamente Amazon España y HBO Max no están por la labor de integrar esta plataforma en nuestros Fire TV desde la AppStore de Amazon. Todo se andará, pero ya llevamos unos cuantos años con este dilema.

Por suerte para todos, Amazon trabaja bajo el Sistema Operativo Android, con lo que con unos pocos pasos podremos disfrutar de esta plataforma en nuestros Fire TV, ya sea el Fire TV Cube como en cualquiera de sus variantes Fire TV Stick. Para poder instalar de una forma fácil HBO Max os he creado el vídeo que tenéis en la parte superior de este Post. En menos de 15m podréis disfrutar de esta plataforma con su logo en vuestro Fire TV.

La única pega que encontraréis es que a diferencia de sus aplicaciones nativas, no podremos controlar por voz (con ALEXA) el contenido de HBO MAX, así como ejecutar la plataforma. Por lo demás podréis disfrutar del contenido tal y como se muestra en el vídeo.


Artículo Comentado en el Vídeo:

Rebajas
Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD
  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Viene con el mando por voz Alexa | Lite.
Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD
  • La última versión de nuestro dispositivo de streaming más vendido: con un 50 % más de potencia que el Fire TV Stick del 2019, ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Incluye el mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen.
Rebajas
Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)
  • Disfruta como en el cine: imágenes vibrantes en calidad Ultra HD 4K, compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+.
Amazon Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor), 1.ª generación
  • Nuestro Fire TV Stick más potente: al ser un 40 % más potente que el Fire TV Stick 4K, las apps se inician más rápido y la navegación es más fluida.
Amazon Fire TV Cube | Reproductor multimedia en streaming con control por voz a través de Alexa, Wi-Fi 6E y Ultra HD 4K
  • Nuestro reproductor multimedia en streaming más rápido hasta la fecha: con un procesador Octa-Core, es el doble de potente que el Fire TV Stick 4K Max y las apps se abren más rápido que nunca.
Configuración