Saltar al contenido

Nueva actualización de la interfaz del Fire TV Stick

Amazon actualiza sus dispositivos Fire TV Stick. En un principio se esperaba que esta actualización de la interfaz sólo sería para los nuevos Fire TV Stick del 2020 y los Fire Stick TV Lite.
Estamos llevándonos una gran sorpresa ya que muchos de los usuarios que tienen Fire TV Stick de años anteriores y diferentes versiones, también están recibiendo estas actualizaciones. De momento tenemos confirmados los siguientes:

– Fire TV Stick (3a. Generación)
– Fire TV Stick Lite
– Fire TV Stick 4K
– Fire TV Stick Cube

Tras revisar la nueva interfaz, hay que destacar tres apartados que son los más interesantes.

El primero es el apartado Usuario. Este apartado creado por Amazon, lo que nos permite es crear varios usuarios en el propio Fire TV Stick. Conseguiremos que cada miembro de la familia tenga sus Apps, personalizadas, sus intereses a nivel de películas, series, documentales, … De igual forma tendremos las recomendaciones según las películas que veamos en cada uno de estos perfiles.

El segundo apartado a destacar, es Buscar. En este apartado se añaden nuevas opciones como búsquedas por categorías recomendadas, igual que podremos buscar por películas, series, comedias y un mejor diseño mucho más intuitivo.

El tercer apartado, y creo que uno de los mejores que han integrado, es que ya tenemos la opción de En Directo. Podremos descargar las diferentes Apps de nuestros canales de TV favoritos y podremos ver los canales en directo, así como ver la Guía de todo lo que están emitiendo y emitirán en las siguientes horas.

Otro punto a destacar es el nuevo conjunto de plataformas que puedes seleccionar para tener acceso rápido. Este apartado es totalmente personalizable y lo tendrás de una forma rápida y clara en el menú de esta nueva interfaz del Fire TV Stick.


Artículos Comentados en el Vídeo:

Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación | Reproductor de contenido multimedia en streaming
  • Disfruta como en el cine: imágenes vibrantes en calidad Ultra HD 4K, compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+.
Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD
  • La última versión de nuestro dispositivo de streaming más vendido: con un 50 % más de potencia que el Fire TV Stick del 2019, ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Incluye el mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen.
Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD
  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Viene con el mando por voz Alexa | Lite.
Fire TV Cube | Reproductor multimedia en streaming con control por voz a través de Alexa y Ultra HD 4K
  • El Fire TV Cube es el Fire TV más rápido y potente hasta la fecha, con un rendimiento veloz y fluido para que disfrutes de tus películas y series favoritas.
UGREEN Adaptador Micro USB a Ethernet RJ45 Adaptador de Red LAN 100Mbps Cable Adaptador Ethernet Compatible con TV Stick 4K Max/4K/3/2 Google Chromecast 3/Ultra/2/1/Audio Convertidor LAN USB Carga 1M
  • [ STREAMING CON ETHERNET ] Este adaptador micro usb a rj45 habilita fácilmente la Ethernet conexión a su Chromecast o TV Stick, lo que te permite aprovechar la velocidad y confiabilidad de Internet por router con cable RJ45, obteniendo rendimientos más rápidos y fiables en comparación con la WIFI.
Rebajas
Rii F1 Cable OTG Micro USB, Color Negro (ES-OTG)
  • Multifunctional: F1 Micro USB Host OTG cable is designed for Smart TV
Configuración